miércoles, 8 de septiembre de 2010

IMPUNIDAD y NEOLIBERALISMO

La promulgacion del decreto legislativo 1097 por parte del gobierno alanista es el colofon de todo un conjunto de medidas antidemocraticas que ha caracterizado al continuismo neoliberal en el pais, sobre todo en los gobiernos de Fujimori y el actual (apra)

Las mafias de derecha enquistadas en todos los organos deL Estado,principalmente en el ministerio de defensa, impulsan cínicamente la impunidad de quienes han defendido a punta de ejecuciones extrajudiciales el mantenimiento del orden neoliberal.

Integrantes de la polícia y de las fuerzas armadas ya no podrán ser investigados y mucho menos enjuiciados , GRACIAS A LA vigencia de un decreto legislativo impulsado por la derecha cavernaria que sigue creyendo que el Perú es un feudo en donde los crimenes que se cometen pueden quedar impunes.

Es el coletazo de quien quiere conservar su hegemonia ilegitima EN un espacio político en que los integrantes de la sociedad civil y algunos jueces no admiten ya la impunidad. COn la vigencia de este decreto la derecha recalcitrante está midiendo la capacidad de resistencia democratica de los peruanos.

Las pandillas de militares y policias organizadas para defender el modelo NEOliberal fueron el paradigma adoptado por la derecha local con el proposito exclusivo y excluyente de intimidar el espiritu democratico de los ciudadanos peruanos y de ese modo impedir que el modelo economico sea cuestionado o puesto en riesgo; este decreto ignominioso, el 1097, es parte del paquetazo autoritario del neoliberalismo politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario